Masaje Tántrico en Madrid

En SENSE Madrid®, ofrecemos un masaje tántrico inolvidable para hombres, mujeres y parejas en Madrid. No encontrarás un masaje tántrico de este calibre. El nuestro sin duda te llevará a un abrumador viaje de éxtasis.

Disponibles: 11 - 21, Lunes a Sábado

El masaje fetiche por excelencia!
Eres de los que buscan una experiencia distinta y especial? ¡El masaje Tótem es el tuyo!

¿Qué significa Tántrico?

¿Qué es un masaje tántrico y qué puede hacer por ti? La mayoría de la gente lo asocia con las religiones orientales o con un masaje de final feliz. Algunas personas consideran el Tantra como un estilo de vida mientras que otras lo ven como una forma de potenciar sus energías espirituales. Hay algo de verdad en todas estas teorías, sin embargo, todavía no especifican lo que es realmente el Tantra. SENSE Madrid tratará de resumir lo que es el Tantra y ver por qué es bueno para ti.

La palabra Tantra es de origen sánscrito, su raíz es Tan que significa “expandir” o “tejer”. Se trata principalmente de aumentar el tamaño, expandir y utilizar diferentes tipos de energías. Todos los humanos son parte de la energía universal y por eso nuestros pensamientos, acciones y todas las materias físicas se reflejan en nosotros.

El Tantra se originó en la India y tiene unos 4000 años de antigüedad; influyó tanto en el budismo como en el hinduismo. En el Tantra, la sexualidad y la espiritualidad se unen: una no puede existir sin la otra. El Tantra no está de acuerdo con muchas religiones que dicen que no se puede crecer espiritualmente si se quiere tener también placer físico. Lo tántrico enfatiza lo contrario: que tanto la sexualidad como la espiritualidad son esenciales para el crecimiento espiritual. Lo tántrico es una especie de sexualidad sagrada: la energía sexual se utiliza para diferentes propósitos como la creatividad y la curación, así como para aumentar el placer. Se logra a través de la meditación, desarrollando la conciencia del presente prestando una mayor atención a nuestros pensamientos y sentimientos, estando más conectados con nuestros cuerpos y las sensaciones que sentimos. El tantrismo, el término para las “prácticas tántricas”, se introdujo en Occidente en el siglo XIX.

En la tradición tántrica hay varios chakras en nuestros cuerpos; estos puntos de energía forman parte de los cuerpos no físicos. Hay muchos canales de energía que hacen que la energía fluya por todo el cuerpo. Aunque hay numerosos chakras, siete de ellos se consideran muy importantes.

Según los parapsicólogos, el cuerpo humano y todos los objetos tienen un aura a su alrededor. Esta es una radiación brillante con diferentes colores. Los científicos discuten sobre la existencia de esta aura pero algunas investigaciones muestran claramente que hay una corriente electromagnética alrededor del cuerpo humano y también confirman que cada órgano individual genera un impulso separado. Empiezas a preguntarte si hay alguna conexión entre esta investigación y el sistema de chakras en el que cree el Tantra. La energía se mueve por todo el cuerpo y diferentes factores como el estilo de vida, la culpa, la dieta equivocada y los pensamientos negativos pueden impedir que funcione correctamente.

Durante nuestras vidas, experimentamos muchos traumas, pena, abuso físico y emocional, dolor y vergüenza. En el Tantra, así como en algunas terapias modernas, se cree que el cuerpo humano almacena estas experiencias negativas. Cuanto más envejecemos, más bloqueos acumulamos, los cuales juegan un papel importante en la reducción de nuestros niveles de energía y nuestro bienestar. Sólo para mencionar un ejemplo común, nuestra garganta puede ser afectada gravemente debido al condicionamiento de nuestra infancia cuando se nos dijo que no lloráramos o gritáramos. Otro ejemplo es nuestra pelvis, que puede estar rígida si siempre tratamos de suprimir nuestras necesidades sexuales.

El Tantra utiliza diferentes técnicas para eliminar todos estos bloqueos y encontrar una manera de aumentar su bienestar. Un cuerpo sano no puede existir sin una mente sana. Una de estas formas es un masaje pero también es un método de autodesarrollo al mismo tiempo. Las manos son consideradas como las extensiones del corazón y el Tantra se enseña a través del elemento más esencial, nuestro tacto.

Hay meditaciones guiadas y muchos trabajos energéticos que resultan en la eliminación de todos los bloqueos sexuales. Una vez que te has liberado de todos estos bloqueos negativos puedes alcanzar el estado de extrema felicidad y éxtasis que hace al Tantra tan famoso y conocido. Hay una técnica de respiración efectiva de Tantra que ayuda a prolongar las relaciones sexuales. Necesitas crear un espacio sagrado de amor y tener suficiente energía sexual para un estado de éxtasis. Las parejas tántricas hacen el amor por un período más largo de tiempo y el placer que experimentan es mucho más intenso. Verán los resultados tan pronto como empiecen a aprenderlo, aunque el proceso de aprendizaje es interminable durante los años de práctica.

La clave más importante para un mayor placer es la respiración. Los beneficios de las técnicas de respiración son extraordinarios y sin duda también tienen efectos positivos directos en nuestra salud. Respirar a través de nuestro vientre nos hace más relajados, reduce el estrés y la tensión y ayuda a las mujeres a concentrarse en el placer. Esta técnica ayuda a los hombres con la eyaculación precoz, ya que les hará seguir más tiempo.

Podrás cambiar y pasar tu energía sexual por todo tu cuerpo mientras te dan un masaje. Su capacidad de sentir dicha y placer no tiene limitaciones cuando experimenta un verdadero masaje tántrico de SENSE Madrid.

Hay varias técnicas que son similares a las utilizadas en otros tipos de masajes. A continuación hay una lista de diferencias, que hacen que este masaje sea muy especial y único:

Mientras que el masaje terapéutico se centra en el bienestar físico directo de la persona, el masaje tántrico va mucho más allá, cree que el placer es necesario para el desarrollo espiritual.

En el masaje tántrico se recibe sin tener que corresponder a nada.

Se trata principalmente de dar y recibir dicha sensual sin la presión de tener que hacer más.

Puedes explorar todo el cuerpo, no hay barreras. Encontrarás áreas totalmente nuevas que se sentirán extremadamente agradables cuando las toques. En la cultura occidental, el enfoque está en los genitales mientras que el Tantra mira todo el cuerpo.

Hay varias técnicas de respiración y masaje para áreas específicas de nuestro cuerpo, por ejemplo, los chakras o nuestros genitales.

El Tantra es sobre dejar ir, es un viaje placentero que lleva a la felicidad total. Ser abierto y conocer tu cuerpo te permitirá experimentar la libertad, el disfrute y la felicidad sin sentirte culpable por ello. El énfasis está en el viaje en sí mismo y no en el destino, que es muy diferente de la cultura occidental donde el destino es el foco principal. Es por eso que las parejas encuentran más fácil tener relaciones sexuales más largas y un placer mucho mayor al final.

El Tantra no tiene tabúes mientras ambas partes estén contentas de seguir adelante con el experimento. El poder, la fuerza y cualquier tipo de chantaje emocional no son tolerados en Tantra. Nuestro masaje tántrico significa un descubrimiento sensual de tu propio ser sexual y espiritual con la ayuda de diferentes técnicas de masaje íntimo. Serás mimado de la cabeza a los pies, por lo tanto, toda la tensión y los bloqueos se disolverán. Durante el masaje se le pedirá que sincronice su respiración con su masajista y también se le pedirá que haga ciertas técnicas de respiración. Cuanto más practiques, más intenso será el placer, tanto física como energéticamente. Aprenderás a conectarte contigo mismo, permitiéndote estar más presente y alerta en tu vida. Serás capaz de refinar tu vida y tener una experiencia más satisfactoria.

¿Por qué no reservas una inolvidable sesión de masaje tántrico con SENSE Madrid® y experimentas por ti mismo este placer ilimitado?

Si buscas las mejores sensaciones, las chicas de Sense Madrid te están esperando.