¿Buscas empleo de Masajes Eróticos en Madrid?

Como agencia de masajes femenina, SENSE Madrid® entiende la importancia de nuestro personal para nuestro negocio.

Tus primeras semanas las pasarás aprendiendo el arte del masaje de SENSE, incluyendo un completo programa de entrenamiento que te proporcionará los detalles más finos de nuestros increíbles servicios. Ofrecemos ayuda y apoyo a todos nuestros terapeutas de masaje, y este apoyo continuará mucho tiempo después de que tu formación se haya completado. Nos tomamos muy en serio la discreción y la protección de tus datos. Dejamos a tu elección mostrar o no tu cara en las fotografías.

Si tienes entre 20 y 30 años y eres una masajista experimentada que busca un trabajo de tantra o de masaje erótico, o estás dispuesta a aprender sobre nuestros masajes, ponte en contacto hoy mismo.

Estamos interesados en personas confiables, seguras de sí mismas, de contextura delgada. Si tú también tienes una naturaleza sociable, por favor envíanos un correo electrónico con tres fotos recientes y cuéntenos acerca de ti y por qué estás interesada en convertirte en un miembro del personal de SENSE Madrid®.

Completa el formulario, envíanos toda la información necesaria para que podamos valorar tu solicitud y darte respuesta lo antes posible.

Formulario de solicitud de trabajo

Sube 3 fotografías de cuerpo completo recientes
  • Información sobre el Reglamento General de Protección de Datos Responsable: SENSE Madrid Finalidad: Prestarle el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas Legitimación: Consentimiento del interesado aceptando la política de privacidad Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.